El artículo ha sido añadido.

¡Obtén un 10% de descuento!arrow_drop_up

Envíos a todo 🇨🇴 con entrega entre 1-3 días hábiles

    LOS MEJORES SNACKS PARA COMER MIENTRAS ESTÁS HIGH

    • person Emmanuel D
    • calendar_today
    • comment {0 comentarios
    LOS MEJORES SNACKS PARA COMER MIENTRAS ESTÁS HIGH

    Uno de los efectos secundarios más famosos del consumo de cannabis es la obsesión por las golosinas, más conocida como “munchies”. Este mismo efecto secundario se presenta con una plétora de otros cannabinoides psicoactivos, incluyendo el Delta-8 THC, HHC, THC-O y otros. Por la razón que sea, la comida sabe exponencialmente mejor cuando estás colocado y siempre es una aventura rebuscar en tus armarios. Si acabas de empezar tus aventuras cannábicas, es probable que tengas a mano unos cuantos aperitivos que podrían hacer cosquillas a tus papilas gustativas cuando el subidón finalmente se imponga. Pero, ¿Cuáles son los mejores tentempiés para comer mientras se está colocado? Sigue leyendo para averiguarlo y prepárate para hacer una lista para tu próxima visita al supermercado.

    ¿QUÉ ES LO QUE PROVOCA LOS ANTOJOS?

     

    Antes de entrar en nuestra deliciosa lista de aperitivos para abastecerse cuando estás colocado, es importante entender por qué tenemos hambre cuando estamos colocados. Haremos un artículo de seguimiento sobre este tema en los próximos días, pero la respuesta breve es que el THC engaña a tu cerebro haciéndole creer que estás hambriento, aunque no lo estés. Puede que hayas comido una comida completa apenas una hora antes de colocarte, pero por alguna razón, tu cerebro deseará desesperadamente un tentempié (¡dulce, salado o ambos!) Puedes sentir un mayor sentido del olfato y del gusto cuando te colocas, lo que también contribuiría significativamente a que experimentaras o no un aumento del apetito. Dado que el THC afecta a cada usuario de forma diferente, es posible que tengas ganas de comer o que puedas evitar este efecto secundario por completo.

    LA LISTA DE LOS BOCADILLOS

     

    Sentirse hambriento mientras se está high es perfectamente normal y, para muchos consumidores, es algo muy esperado. Aunque es posible que ya tengas una buena lista de aperitivos a mano, hay varias delicias que querrás incluir en tu lista. Aquí está nuestra recopilación de aperitivos favoritos para ayudarle a satisfacer los antojos en una lista corta y dulce.

    LOS ALIMENTOS QUE TE HACEN SENTIR BIEN

     

    Uno de los mejores logros culinarios de la vida se elabora de diferentes maneras: si has adivinado el chocolate, ¡tienes una estrella de oro! El chocolate ha sido un regalo del cielo para los golosos y es un delicioso manjar para disfrutar cuando se está sumido en esa neblina de ensueño. Tanto si se trata de una simple tableta de chocolate de la tienda de la esquina como de una obra maestra de un chocolatero caro, hay algo increíblemente satisfactorio en el sabor suave y ondulado.

    Otra delicia para sentirse bien que hay que tener a mano es el caramelo. Si prefieres un toque de sal en tu caramelo, prepárate para experimentar un sabor alucinante por la combinación de lo dulce y lo salado. Dado que el caramelo se presenta en forma de caramelos duros o masticables, puedes jugar con estas dos opciones y decidir cuál (o ambas) prefieres.

    LOS ALIMENTOS PESADOS

     

    Si ya tienes hambre antes de drogarte, lo más probable es que los antojos aumenten de un simple tentempié a una comida completa. Muchos consumidores se abstienen a propósito de comer hasta que los efectos del subidón han hecho efecto, lo que les permite saborear cada bocado. Probablemente no querrás cocinar cuando estés totalmente colocado, así que asegúrate de tener a mano algunos números de entrega para evitar que tengas que conducir para recoger tu comida. Una de las comidas favoritas para consumir mientras se está colocado es la pizza. La suavidad de la corteza, lo pegajoso del queso y el ligero dulzor de la salsa hacen de la pizza una cena maravillosa para satisfacer esos antojos de comida lujuriosa.

    Si te sientes más aventurero, puede que te apetezca algo más contundente. Lo creas o no, las hamburguesas son las favoritas de los fans debido a la combinación de sabores y texturas. Los restaurantes son muy populares por sus grandes y abundantes hamburguesas, pero no dudes en disfrutar también de la variedad de comida rápida. Sólo asegúrate de no intentar conducir para recoger el pedido, ya que otro efecto secundario común de los cannabinoides psicoactivos es la desorientación y la lentitud de reacción.

    Para los consumidores que quieren una comida que les llene pero no están dispuestos (o no pueden) a hacer una comida completa, pueden optar por macarrones con queso de caja o sopas de ramen. Ambas opciones son rápidas y satisfactorias y, además, su alto contenido en sodio puede satisfacer su antojo de algo salado. Eso sí, asegúrate de tener un vaso de agua a mano para calmar la sequedad de boca que conlleva.

    ¡LOS PRODUCTOS HORNEADOS!

     

    Para muchos de nosotros, hay algo adictivo en el subidón de sabor que producen los productos horneados. Independientemente de si se compran en la tienda o se hacen en casa, los productos horneados ofrecen una sensación de calidez y seguridad a la que es difícil resistirse. Uno de los tipos de productos horneados más queridos son las galletas. Suaves, crujientes, finas, gruesas, lo que sea, las galletas son sin duda un producto imprescindible mientras se está drogado. Si no puedes molestarte en hornear las galletas, puede que te sientas tentado a saborear simplemente la masa de galletas cruda. Muchos expertos en salud advierten de ello por la posibilidad de salmonela, pero hay dos formas de evitarlo: o bien hornear la harina antes de mezclar los ingredientes secos, o bien comprar masa de galletas ya hecha que se anuncia como segura para comer sin hornear.

    Si las galletas no son lo tuyo, hay otros productos horneados de gran tamaño como brownies, pasteles y donuts. Dado que el chocolate ya se menciona como una de las categorías de aperitivos, ¡tendrás dos en un solo bocado! Te recomendamos que hornees estos bocadillos antes de que empiece el subidón, pero también puedes comprarlos ya hechos en muchas tiendas de comestibles y panaderías antes de llegar a casa. Además, los rollos de canela tienen la capacidad única de combatir la boca de algodón, así que téngalo en cuenta la próxima vez que busque un dulce azucarado.

    No importa si eliges galletas, pasteles o brownies, sólo asegúrate de que estos deliciosos productos horneados no estén hechos con hierba u otros cannabinoides psicoactivos. Si te colocas con productos horneados “divertidos”, asegúrate de no comer demasiados, ya que los resultados de consumir demasiado cannabinoide psicoactivo pueden ser alarmantemente abrumadores.

    ¡SALADITOS!

     

    ¡Que tiemblen las anclas! Si eres un marinero de agua dulce que anhela el delicioso sabor de los aperitivos salados, asegúrate de que tu despensa esté bien provista de bolsas de tus marcas favoritas. Las patatas fritas son ideales para picar, ya que el satisfactorio crujido mezclado con el sabor salado te hará sentir una ola de sabor en cada bocado.

    Si prefieres un crujido más suave, puede que tengas más suerte con las palomitas de maíz. Dado que este aperitivo puede venir preenvasado o en granos, puede decidir si se mete puñados en la boca directamente de la bolsa o vierte algunos granos en una olla. Si opta por esta última opción, sólo tiene que echar un poco de sal y mantequilla para conseguir un delicioso bocado en cuestión de minutos.

    La última opción de esta lista puede ser blanda o crujiente: los pretzels. Estos sabrosos aperitivos pueden comprarse congelados y meterse en el horno durante unos minutos para obtener una obra maestra suave y pastosa. Por supuesto, también están los crujientes que vienen en una bolsa o en un tarro y que son perfectos para roer si quieres un tentempié más duradero.

    ¡LAS CREMAS!

     

    Yo grito, tú gritas, todos gritamos por… lo has adivinado, ¡helado! Tus papilas gustativas se desmayarán de alegría con cada cucharada de tu manjar congelado favorito. Si eres intolerante a la lactosa, hay muchas variedades sin lácteos que pueden ofrecer el celestial sabor de las delicias congeladas que son casi idénticas a las del tipo normal.

    Para los que anhelan un sabor extra cremoso, la suavidad de un batido recién batido les dejará boquiabiertos. Muchas heladerías son expertas en el arte de elaborar la bebida cremosa ideal, o puedes intentar crear uno en tu cocina con tu batidora.

    El último elemento de esta lista puede ser un poco sorprendente, pero no lo descartes hasta que lo pruebes: ¡el pudín! Como el pudin tiene una base de crema, puedes disfrutar de una cucharada suave y satisfactoria de tu sabor favorito. El pudín viene en una plétora de opciones y es una buena manera de mantener el control de las porciones mientras satisface su antojo de algo dulce y cremoso.

    Conclusión

     

    Los antojos son, sin duda, el efecto secundario más conocido de drogarse. Si experimentas la sensación de hambre por un producto con cannabinoides, no luches contra ella… ¡aprovéchala! Tu sentido del gusto y del olfato se potencian cuando estás colocado, y es probable que te vuelvas a enamorar de tus comidas favoritas. Si hay algún tentempié o comida que te guste comer cuando estás colocado y que no se mencione en la lista, deja un comentario a continuación y comparte tus bocados favoritos con el resto de nosotros.

    Nuestra próxima ronda de artículos explorará la ciencia de por qué tienes hambre cuando estás colocado, qué cepas pueden darte más hambre que otras y algunas de las bebidas más agradables para tomar mientras estás colocado. Asegúrate de volver pronto para ver estos emocionantes artículos, pero hasta entonces, no dudes en echar un vistazo a nuestra selección premium de productos con infusión de cannabinoides psicoactivos que incluyen Delta-8 THC y Delta-9 THC, HHC y THC-O que cumplen con la ley agrícola. Si no estás seguro de cuál elegir, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para todas tus consultas sobre cáñamo, marihuana y cannabis. Esperamos tener noticias suyas.

    Deja un comentario

    Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de publicarse.